Hoy sigo con el tema de los papillotes, pero de una manera más fácil. Por si no lo sabéis son un enamorado de los papillotes, aquí tenéis un ejemplo, lo único malo que tiene es que se hacen en el horno que gasta bastante electricidad y que el papel de plata que utilizamos se gasta y contamina bastante. Pues el otro día encontré la solución: el estuche de vapor, sirve tanto para horno como para microhondas, se puede usar tantas veces quieras y se limpia muy fácil, así que hoy traemos un papillote riquísimo y muy fácil utilizando este invento.
-Hortalizas en juliana, en este caso, calabacín, cebolla, pimiento y zanahoria.
-Dos lubinas evisceradas.
-Cúrcuma.
-Salsa de soja.
-Ajos.
-Aceite.
Elaboración:
1- Ponemos en el estuche el pescado y la verdura con un poco de cúrcuma. Cocinamos a máxima potencia del microhondas durante 5 minutos.
2- Sacamos los lomos a las lubinas y echamos un poco de salsa de soja a las verduritas.
3- Cortamos en ajo en láminas y lo freímos. Después napamos con eso los lomos de las lubinas y ... ¡A comer!
Consejo del Chef: Este sofrito de ajos es la única grasa que tiene el plato, o sea que no es mucha, y le da el toque que cambia un plato bueno a un plato excelente.
David!!! Vaya una idea más buena. Habrá que hacerse con el estuchín este. Un besín.
ResponderEliminarQue rico y qué sano... Simplemente genial!
ResponderEliminarHola David!!! Gracias por tu comentario en mi blog. Vuelvo otra vez para indicarte que ya tengo publicado el arroz con leche. Está en los apartados de "arroz", "platos de la tierra","postres". Un besín y gracias por acompañarme.
ResponderEliminarMuchas gracias por los comentarios, y sobretodo muchas gracias Labidú por tuarroz con leche.
ResponderEliminarUna receta muy ligerita, nunca la había probado al micro. El toque de ajo sin duda le dara un gusto espectacular y cambiará el plato por completo, a mejor claro.
ResponderEliminarBesos. Lola