Cargando...

Apunte para celiacos

La salsa de soja puede hacerse con harina de maíz o con harina de trigo, por eso aunque en las recetas ponga que ''es apta para alérgicos al gluten'' no os dejéis llevar por la marca que pueda aparecer en la foto, vigilad eso. También lo podéis cambiar por salsa Tamari que no lleva harinas y sabe muy similar.

martes, 12 de julio de 2011

Papillote de salmón y verduritas

REMEMBER, IF YOU NEED ENGLISH TRANSLATION JUST ASK FOR IT.
Hoy toca cenar un papillote (pero tranquilos que mañana o pasada seguiremos con el monográfico de salsas y guarniciones para hamburguesas), una forma de preparar pescados, verduras y carnes tiernas muy sana y que aprovecha todos los jugos, sabores y aromas de los ingredientes; y por si esto fuese poco además no manchamos ningún cacharro.
No me voy más por las ramas y vamos con ello.


Ingredientes:
-Cuatro trozos de salmón.
-Una zanahoria.
-Un puerro.
-Media cebolla.
-Unas bolitas de pimienta verde.
-Un poco de cúrcuma (curry sin picante)
-Un trozo grande de papel de aluminio.
opcional: podéis cambiar todas las verduras por otras que prefiráis, también le podéis añadir trocitos de fruta.
Elaboración:
1- Lavamos y cortamos en juliana las verduras.
2- las colocamos en el fondo del papel, ponemos encima el salmón y salpimientamos al gusto.
3-Doblamos el papel como en el vídeo hasta conseguir un sobre y metemos al horno a 180º C. Sabremos que está hecho cuando el ''paquete'' se haya inflado.
Ahora sólo tenemos que abrir el sobre con ayuda de un cuchillo o un tenedor (esto hay que hacerlo con cuidado de no quemarnos con el vapor) y presentamos bien en el propio sobre
o en un plato.

3 comentarios:

  1. Que rico... muy buena pinta, ya sabes que en el tema de las verduras que a mi me gusta pocharlas antes diferimos, pero esto tiene un aspecto superior. Gracias por la receta y por el vídeo.

    ResponderEliminar
  2. -A mi es que la verduritas me gustan crujientes, pero eso es cuestión de gustos, lo que no perdono es la cúrcuma, parece bobada pero si no lleva lo noto muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Buenisimooooo!!
    Un saludo, Los Capricos de Jorge!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...