Hoy os traigo un truquito para aquellas veces que hacéis muchas galletas, pastas, totadas...y como es inevitable alguna se os acaba quemando. Lo usual cuando eso sucede es o bien tirarlas o bien coger un cuchillo y armarnos con paciencia. Sin embargo, existe una solución mucho más rápida para cuando se nos chamuscan las galletas: El rallador.
Comienzo una aventura bloguera que es a dónde me ha llevado mi aventura culinaria, la cual, empecé siendo muy niño porque mi madre es repostera. Me ha llevado por distintos derroteros, ahora espero que podamos recorrer juntos el resto del camino. Que aproveche.
Cargando...
Apunte para celiacos
La salsa de soja puede hacerse con harina de maíz o con harina de trigo, por eso aunque en las recetas ponga que ''es apta para alérgicos al gluten'' no os dejéis llevar por la marca que pueda aparecer en la foto, vigilad eso. También lo podéis cambiar por salsa Tamari que no lleva harinas y sabe muy similar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bueno tu truquillo, jejejeje, he de admitir que más de una vez lo he tenido que usar... jajajajaja
ResponderEliminarUn buen truco para que no se note el fallo :) Muy buena idea..
ResponderEliminarMuy bueno. Lo probaré cuando chamusque alguna!!! Besiños.
ResponderEliminarSeguire este truquillo, para cuando esas galletas, tostadas y demás que con tanto amor preparas y quedan de ese colorcito churruscado. Muy buena idea a partir de ahora se acabo el cuchillo para rascar.
ResponderEliminarBesotesssssss
Que buena idea!! Mejor que con el cuchillo, que al final de apretar se rompen algunas.
ResponderEliminarBesos.
pues si que es wen truco si:), seguro que lo uso más de una vez.
ResponderEliminarAsí no las tiramos! Cuantas galletas he tenido que tirar?? jajaja no las cuento mejor...con el horno soy bastante malo.
ResponderEliminarA las cosas hay que darle uso, si señor!
ResponderEliminarFeliz Navidad David!
Lo mejor será que no se quemen, pero por si acaso anotaremos el truco.
ResponderEliminarBesos.
Si señor cuando se nos queman siempre acudimos al cuchillo y al final se nos rompen, muy buena idea lo del rallador.Besos y Felices Fiestas.
ResponderEliminarWhat a smart idea, that is one side of the grater I hardly use. Fingers crossed that I will never have too.
ResponderEliminarBuena idea David! La próxima vez lo probaré...
ResponderEliminarFelices fiestas!
¡Feliz Navidad de todo corazón!
ResponderEliminarUn beso enorme
Un truco estupendo y unos hombrecitos muy ricos, seguro. Te deseo todo lo mejor para estos días y un año pleno en amor, salud y tabajo. Besinos.
ResponderEliminarMe lo apunto. Para galletas y para otras cosas. A veces los panecillos se me queman un pelín por abajo y este truco me puede servir.
ResponderEliminarFeliz Año nuevo.