Cargando...

Apunte para celiacos

La salsa de soja puede hacerse con harina de maíz o con harina de trigo, por eso aunque en las recetas ponga que ''es apta para alérgicos al gluten'' no os dejéis llevar por la marca que pueda aparecer en la foto, vigilad eso. También lo podéis cambiar por salsa Tamari que no lleva harinas y sabe muy similar.

martes, 26 de abril de 2011

Pestiños

REMEMBER IF YOU NEED ENGLISH TRANSLATION, JUST ASK FOR IT.


Para aprovechar los resto del hojaldre de los bocaditos de ensalada (ver entrada en el blog) o de cualquier otra preparación que hayáis hecho con hojaldre os recomiendo este postre tradicional.


Ingredientes:
-Hojaldre (estirado)
-Azucar moreno (mejor si es glas, aunque esto va a gustos).
-Miel (la de romero le va genial, pero como digo siempre, la que tengáis a mano).
-Aceite de oliva 0.5, del suave, incluso valdría de girasol perfectamente. No recomiendo virgen extra porque tiene mucho sabor, pero no os acostumbréis porque es el que recomiendo para el 90% de mis preparaciones.














Elaboración:
1- Hacemos ''canutillos'' con el hojaldre y lo freímos en abundante aceite caliente.
2-Cuando estén dorados de un lado, los damos la vuelta (cuidado porque el hojaldre se expande y salta bastante- siempre una tapa a mano). Los sacamos a un plato y los espolvoreamos con el azúcar, la canela y la miel. Los dejamos atemperar y ya están listos para comer. Como diría el gran Arguiñano: ''fácil, sencillo y para toda la familia''.

Es facilísmo, están buenísimos y por supuesto tiene muchas colorías, así que con moderación.

2 comentarios:

  1. Mi madre hace trampa, puesto que los hace con la masa de empanadillas. XD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los ingredientes de ambas masas son los mismos sólo varía el proceso, de hecho muchas veces he hechos empanadillas con hojaldre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...