Cargando...

Apunte para celiacos

La salsa de soja puede hacerse con harina de maíz o con harina de trigo, por eso aunque en las recetas ponga que ''es apta para alérgicos al gluten'' no os dejéis llevar por la marca que pueda aparecer en la foto, vigilad eso. También lo podéis cambiar por salsa Tamari que no lleva harinas y sabe muy similar.

jueves, 4 de agosto de 2011

Papillote de lubina en microhondas

REMEMBER, IF YOU NEED ENGLISH TRANSLATION JUST ASK FOR IT.
Hoy sigo con el tema de los papillotes, pero de una manera más fácil. Por si no lo sabéis son un enamorado de los papillotes, aquí tenéis un ejemplo, lo único malo que tiene es que se hacen en el horno que gasta bastante electricidad y que el papel de plata que utilizamos se gasta y contamina bastante. Pues el otro día encontré la solución: el estuche de vapor, sirve tanto para horno como para microhondas, se puede usar tantas veces quieras y se limpia muy fácil, así que hoy traemos un papillote riquísimo y muy fácil utilizando este invento.

Ingredientes:
-Hortalizas en juliana, en este caso, calabacín, cebolla, pimiento y zanahoria.
-Dos lubinas evisceradas. 
-Cúrcuma.
-Salsa de soja.
-Ajos.
-Aceite.
Elaboración:
1- Ponemos en el estuche el pescado y la verdura con un poco de cúrcuma. Cocinamos a máxima potencia del microhondas durante 5 minutos.

2- Sacamos los lomos a las lubinas y echamos un poco de salsa de soja a las verduritas.
3- Cortamos en ajo en láminas y lo freímos. Después napamos con eso los lomos de las lubinas y ... ¡A comer!

Consejo del Chef: Este sofrito de ajos es la única grasa que tiene el plato, o sea que no es mucha, y le da el toque que cambia un plato bueno a un plato excelente.

5 comentarios:

  1. David!!! Vaya una idea más buena. Habrá que hacerse con el estuchín este. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Que rico y qué sano... Simplemente genial!

    ResponderEliminar
  3. Hola David!!! Gracias por tu comentario en mi blog. Vuelvo otra vez para indicarte que ya tengo publicado el arroz con leche. Está en los apartados de "arroz", "platos de la tierra","postres". Un besín y gracias por acompañarme.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios, y sobretodo muchas gracias Labidú por tuarroz con leche.

    ResponderEliminar
  5. Una receta muy ligerita, nunca la había probado al micro. El toque de ajo sin duda le dara un gusto espectacular y cambiará el plato por completo, a mejor claro.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...