Cargando...

Apunte para celiacos

La salsa de soja puede hacerse con harina de maíz o con harina de trigo, por eso aunque en las recetas ponga que ''es apta para alérgicos al gluten'' no os dejéis llevar por la marca que pueda aparecer en la foto, vigilad eso. También lo podéis cambiar por salsa Tamari que no lleva harinas y sabe muy similar.

sábado, 16 de abril de 2011

Vamos a precalentar el horno.

REMEMBER IF YOU NEED ENGLISH TRANSLATION, JUST ASK FOR IT.


Esto es algo que hace bastante tiempo que llevo barajando, pero que por pitos o por flautas siempre he ido postergando, a veces por pereza y otras muchas por vergüenza, pero por fin esto se pone en marcha.


El futuro éxito de este Blog le corresponde a mi gran amigo Alfredo, el cual además de amigo es cocinero y tiene su propio Blog- http://sepuederepetir.blogspot.com -el cual os recomiendo encarecidamente. Digo el futuro éxito porque si no sale bien la culpa será de mis platos y por lo tanto mía. Eso sí, os recuerdo que mi otra pasión son las artes marciales, así que no es paséis mucho con las malas críticas, je, je. Ahora en serio, intentaré que esto sea un foro lo más público posible en el que además de mis recetas pueda ayudaros en vuestras dudas culinarias y, también, mejorar las mías; así pues no dudéis en opinar cuanto queráis.


Bueno esto ya está cociéndose, así que espero que os guste el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...